fbpx

Mira el tráiler de White Lines, la nueva serie del creador de La casa de papel

Laura Haddock, Marta Milans, Daniel Mays y Nuno Lopes protagonizan la próxima historia del director Alex Pina
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

“Hay noches de tanto desfase que es imposible recuperarse”, anuncia el póster oficial de la nueva serie de Netflix White Lines

Netflix lanzó el primer tráiler de su nueva serie White Lines, creada por Álex Pina (La casa de papel y Vis a vis). El elenco está conformado por Laura Haddock, Daniel Mays, Juan Diego Botto, Angela Griffin, Marta Milans, Laurence Fox y Nuno Lopes. 

El argumento es sencillo. Tras dos décadas de la desaparición de Axel, un reconocido DJ de Manchester, encuentran su cuerpo en Ibiza. Su hermana (Haddock) viaja a la isla solo por una razón: la verdad. Pero su investigación vira en otra dirección cuando se adentra en un mundo de fiesta, droga y encubrimientos. 

“Eran los mejores amigos de Axel, pero parecen sospechosos”, confiesa Haddock. Luego, dice: “Le conté todo a la policía. Los botes, la droga… No me iré hasta obtener lo que vine a buscar”. 

“Hay noches de tanto desfase que es imposible recuperarse”, anuncia el poster oficial de White Lines. La serie fue grabada en Mallorca e Ibiza en el primer semestre de 2019 y contará con 10 capítulos, cada uno de 60 minutos. 

White Lines se estrenará el viernes, 15 de mayo, a nivel mundial por la plataforma de streaming.