fbpx

Mira el tráiler de Yo soy Greta, el filme que muestra la lucha contra el cambio climático

La película documenta el trabajo de Greta Thunberg y la manera en que se transformó en un movimiento global
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El filme se estrenará el próximo 11 de septiembre

El nuevo documental llamado Yo soy Greta muestra detalladamente el trabajo de la activista sueca Greta Thunberg durante los últimos años y cómo su lucha por el cambio climático en el parlamento sueco se transformó en un movimiento global.

El tráiler destaca la manera en que el filme explora el trabajo público de Thunberg, junto con su vida personal, mostrando imágenes de su hogar y entrevistas en las que ella cuenta lo que significa dejar la escuela y tener síndrome de asperger. El documental contiene imágenes inéditas sobre el viaje que Greta Thunberg realizó a través del océano atlántico para llegar a la Cumbre del Cambio Climático de la ONU. En la toma final del adelanto, el presidente francés Emmanuel Macron le pregunta a ella si lee mucho sobre el clima, a lo que Thunberg responde, “Bastante. Soy ñoña”. 
Yo soy Greta  fue dirigido por Nathan Grossman y se estrenará el próximo 11 de septiembre como parte del Festival de Cine Internacional de Toronto. Luego del estreno, el filme estará disponible en noviembre a través de la plataforma de streaming Hulu.