fbpx

Mira el tráiler del crossover entre Scooby Doo y Coraje el perro cobarde

En la cinta, Misterio a la Orden tendrá que cumplir una misión en el pueblo natal de Coraje
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los crossovers en el cine y la televisión son eventos especiales que ocurren cada tanto. Los tuvimos hace 20 años cuando los Power Rangers conocieron a Las tortugas ninja, en 2004 cuando Los padrinos mágicos viajaron interdimensionalmente al mundo de Jimmy Neutrón, y más recientemente con Los Vengadores.

Este es un recurso que no pasa de moda pues próximamente Scooby Doo se unirá a Coraje, el perro cobarde en Straight Outta Nowhere, una cinta en la que los investigadores de Misterio a la Orden se toparán con el perro más valiente en medio de una de sus misiones.

En su primer avance, Shaggy, Scooby, Daphne, Vilma y Fred viajan a Nowhere, Kansas, el pueblo lejano y desolado donde viven Coraje, Muriel y Eustace. Allí deberán encontrar un objeto extraño, pero en medio de su búsqueda se verán escapando de una cigarra gigante y sus guerreros.

“La cinta va a provocar nostalgia entre aquellos que crecimos viendo Scooby Doo y Coraje”, aseguró la directora del proyecto, Cecilia Aranovich, en un comunicado. “También va a presentar estos maravillosos personajes a una nueva generación de espectadores”.

Straight Outta Nowhere promete estar repleta de easter eggs, un humor singular, escenas de acción inquietantes y el misterio característico de ambas series clásicas. El filme se estrenará el 14 de septiembre.