fbpx

Mira el tráiler del documental que explicará las batallas legales de Britney Spears

Framing Britney Spears reunirá testimonios y opiniones de personas que han seguido de cerca lo que ha sucedido entre la princesa del pop y su padre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Britney Spears quedó bajo tutela de su padre desde su hospitalización en 2008.

Valerie Macon

El diario The New York Times y FX presentaron el primer avance de Framing Britney Spears, un documental que explicará todo lo relacionado con la situación legal de la princesa del pop.

Durante más de 10 años, la cantante de 39 años ha estado bajo la figura de tutela, es decir, un tutor (en este caso su padre, Jamie Spears) es el encargado de manejar los asuntos personales y económicos de una persona que es incapaz de tomar decisiones razonables por cuenta propia.

El documental que se estrenará el cinco de febrero, contará con entrevistas con personas cercanas a la artista, abogados que han estado involucrados en las batallas legales que se han librado al respecto, y promotores del movimiento #FreeBritney.

El año pasado, Britney rompió el silencio y manifestó querer dejar de estar bajo el control de su padre, indicando que no volvería a hacer presentaciones hasta entonces. Mira el tráiler de Framing Britney Spears aquí abajo: