fbpx

Mira el tráiler del nuevo thriller espacial, Pasajero inesperado

Un ingeniero se embarca accidentalmente en una travesía con destino a Marte, en la nueva película protagonizada por Anna Kendrick y Toni Collette
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Anna Kendrick en Pasajero inesperado.

Netflix

Toni Collette (Hereditary) y Anna Kendrick (Pitch Perfect) se encuentran en apuros en su camino a Marte, en el nuevo tráiler de Pasajero inesperado.

Kendrick interpreta a Zoe, una médica investigadora que descubre a Michael (Shamier Anderson), un ingeniero del equipo de lanzamiento espacial que resulta siendo un polizón accidental. Allí conocerá a los otros dos pasajeros: la comandante (Collette) y el biólogo (Daniel Dae Kim).

A millones de kilómetros de la Tierra y sin la posibilidad de llevarlo de vuelta, el personal adhiere a Michael a su viaje de dos años a Marte, pero el caos comienza cuando el soporte vital comienza a disminuir y se ven entre la espada y la pared: o sobreviven tres de ellos o no sobrevive ninguno.

Joe Penna, quien hizo su debut como director con El Ártico, coescribió el guion junto con Ryan Morrison. Recientemente, Kendrick prestó su voz para el personaje de la reina Poppy en Trolls 2: gira mundial, mientras que Collette hizo el papel de madre en la cinta de Charlie Kaufman, I’m Thinking of Ending Things.

Pasajero inesperado se estrenará el próximo 22 de abril.