fbpx

Mira el tráiler mágico, acogedor y familiar de Encanto

Carlos Vives interpreta la canción oficial de la primera cinta de Disney inspirada en Colombia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de conocerse los pósters oficiales de Encanto, Disney ha liberado el primer tráiler de su primera cinta inspirada en Colombia. En él se pueden apreciar referencias al país que van desde especies animales como chigüiros y tucanes, pasando por palmas de cera hasta café y acordeones.

La cinta girará en torno a los Madrigal, una familia que vive en una casa colonial en medio de la montaña en un lugar llamado Encanto. A excepción de Mirabel, la protagonista, cada uno de sus miembros ha sido bendecido con un don que puede ir desde la super fuerza hasta la sanación. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la magia que rodea su hogar está en peligro, decide que ella es la última esperanza.

El filme es dirigido por Byron Howard (Zootopia, Enredados) y Jared Bush (codirector de Zootopia). Los actores Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán son quienes interpretan las voces en inglés de los Madrigal.

La banda sonora de Encanto cuenta con canciones originales de Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Moana) y Colombia, mi encanto, el tema oficial de la producción interpretado por Carlos Vives. “Esta canción es una celebración de la diversidad mágica de Colombia. No puedo esperar a ver cómo la música se fusionará con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ de los colombianos”, expresó el cantante en un comunicado.

Encanto llegará a las salas de cine en noviembre de 2021.