fbpx

Mira el tráiler oficial de El juicio de los 7 de Chicago

La película de Aaron Sorkin se estrenará el 16 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Saacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Joseph Gordon-Levitt están entre el elenco de la película

“Lo que pretendía ser una protesta pacífica en 1968 frente a la Convención Nacional Democrática se volvió en un choque violento con la policía y la guardia nacional”, es el comentario que Netflix hace sobre la película. “Los organizadores de la protesta, incluyendo Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados por conspiración, incitación al desorden y el juicio que siguió fue uno de los más importantes de la historia”.

La película, escrita y dirigida por Aaron Sorkin, tiene en su elenco a Eddie Redmayne como Hayden; Sacha Baron Cohen como Hoffman; Yahya Abdul-Mateen II como Seale, cofundador de las Panteras Negras y la estrella de Succession, Jeremy Strong, como Jerry Rubin mientras que Frank Langella es el juez Julius Hoffman quien estaba decidido en condenar a los 7 de Chicago.

Michael Keaton, Mark Rylance, Joseph Gordon-Levitt y William Hurt también hacen su aparición en la película que se estrenará el 16 de octubre en el servicio de streaming.

Arlo Guthrie, quien apareció en el juicio del lado de la defensa, recientemente habló sobre el incidente en ROLLING STONE: “Parece que había un descontento hacía la guerra que fue de abajo hacia arriba y eso no era conveniente para políticos y empresarios. Ellos estaban buscando encontrar a quien responsabilizar por todo esto. ¿Quién es el responsable de todos estos manifestantes? Entonces ellos inventaron líderes a los que poder apuntar”.

“Decidí presentarme y dejar claro que simpatizaba con los acusados a pesar de que no estaba de acuerdo de la forma”, añadió. “El juicio estaba tratando de mostrar que estos chicos eran malos pero no para mí no tenía sentido”.