fbpx

Mira el tráiler oficial de Stardust, la película sobre David Bowie

La biopic mostrará el nacimiento de Ziggy Stardust en una de sus giras en 1971
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego de varias dificultades, Stardust ya tiene su primer tráiler.

El director Gabriel Range no la ha tenido para nada fácil con Stardust, su película sobre David Bowie. Inicialmente, la familia del fallecido artista declaró que no había autorizado que se hiciera ninguna producción sobre su vida, y más adelante se tuvo que postergar su estreno que estaba programado para abril de 2020 en el Festival de Cine de Tribeca.

Aunque en ese mismo mes se conoció un clip de la cinta, finalmente hoy se publicó el tráiler oficial. En él se ve al actor Johnny Flynn como Bowie, acompañado de Marc Maron como el publicista Ron Oberman y Jena Malone como Angie Bowie, su primera esposa.

Recientemente en una entrevista con The Guardian, Flynn se mostró crítico frente al hecho de que la biopic no tendrá ninguna canción del camaleón del rock, de manera que tuvo que componer Good Ol’ Jane inspirándose en su estilo. “Puede que recibamos un montón de críticas por parte de los fans de Bowie”, le dijo a ese medio.

“No creo que sea basura, pero supe que no tenía que ser una canción brillante. Él quería ser alguien más y aún no encontraba un modo de materializarlo. Así que traté de escribir una canción como si Bowie copiara a Lou Reed”, continuó.

Stardust estará ambientada en su gira por Estados Unidos en 1971, donde se presume que nació su personaje de Ziggy Stardust. El largometraje se estrenará el 25 de noviembre de este año.