fbpx

Mira el último tráiler de Dark

La tercera temporada de la serie alemana cerrará el ciclo de los viajes en el tiempo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La temporada final se estrenará el 27 de junio.

“Todo está conectado. El futuro. El pasado. Y el presente”, son las primeras palabras en el último adelanto de Dark. Se trata de un tráiler de toda la serie, que reúne las dos temporadas anteriores y la que se estrenará a finales de este mes. Ese comienzo del video parece una pista: ¿cómo se conectará esta entrega final con la primera? 

El tráiler hace un repaso por todo lo que hemos visto (¡spoiler!): la desaparición de Mikkel, la cueva para viajar en el tiempo, Winden en 33 años y en 1986, la lucha de los dos grupos por controlar el tiempo, el apocalipsis, las cuatro familias involucradas y la Martha de otro mundo.

Con la entrada de Goodbye de Apparat, el tema que abre la serie, el tráiler llega a la nueva temporada. Martha en su mundo con la chaqueta amarilla que siempre ha tenido Jonas, Hannah en 1953 con el collar de Martha. “El principio es el fin. Y el fin es el principio. Todo está conectado. El futuro. El pasado. Y el presente”, son las últimas palabras de una voz en off, las mismas del comienzo.

La última temporada de Dark será estrenará el 27 de junio.