fbpx

Mira la primera imagen oficial del live action de Las Chicas Superpoderosas

Powerpuff se centrará en la vida de Bombón, Burbuja y Bellota años después de la serie original
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Powerpuff aún no tiene fecha de estreno.

Cartoon Network

Luego de haberse filtrado un par de fotografías en el set de Powerpuff, el live action de Las Chicas Superpoderosas, este martes se ha conocido el primer poster oficial con las tres protagonistas. En él, las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault visten los colores de sus personajes: Bombón, Burbuja y Bellota.

La serie fue anunciada en febrero y girará en torno a las superheroínas que, ahora con 20 años de edad, se sienten desilusionadas por haber “perdido su infancia por combatir al crimen”.

De igual modo, se conoció la descripción de cada una de las hermanas: Bombón desarrolló ansiedad por reprimir el trauma de la infancia, así que ahora desea volver a ser la líder bajo sus propios términos; Burbuja sigue siendo una chica dulce, pero detrás de su apariencia amable oculta dureza e ingenio; y Bellota, la más rebelde de las tres, ahora intenta dejar atrás su imagen de Chica Superpoderosa, viviendo una vida anónima.

Otros actores que participarán en Powerpuff serán Donald Faison como el Profesor Utonio, Nicholas Podany como Joseph “Jojo” Mondel Jr. (la nueva versión de Mojo Jojo) y Robyn Lively como la Señorita Belo.