fbpx

Mira las primeras imágenes de la serie de Danny Boyle sobre Sex Pistols

Thomas Brodie-Sangster (Gambito de dama) y Talulah Riley (Westworld) se adhieren al elenco como Malcolm McLaren y Vivienne Westwood, respectivamente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Christian Lees como el bajista original Glen Matlock, Anson Boon como el cantante John Lydon y Toby Wallace como el guitarrista Steve Jones.

Miya Mizuno

El actor Thomas Brodie-Sangster (Gambito de dama) encarnará al manager de Sex Pistols, Malcolm McLaren, y Talulah Riley (Westworld) interpretará a la icónica diseñadora Vivienne Westwood en Pistol, la nueva serie de Danny Boyle sobre la banda inglesa.

Las nuevas incorporaciones al elenco incluyen a Christian Lees (quien hizo el papel de Jerry Lee Lewis en Sun Records) como el bajista Glen Matlock, y la actriz Iris Law como el ícono punk Soo Catwoman.

La serie ya inició su producción, así que aquí están las primeras imágenes que se conocen con Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious, Jacob Slater como Paul Cook y Lees como Matlock. En las fotografías, los actores están recreando la presentación del grupo en Top of the Pops en 1977.

Pistol está basada en la autobiografía de Steve Jones, Lonely Boy: Historias de un Sex Pistol. Mientras que Boyle ocupa la silla del director, el guionista Craig Pearce es el coescritor y productor ejecutivo en la serie de seis episodios.

“Imagina irrumpir en el mundo de The Crown y Downtown Abbey con tus amigos gritando sus canciones y expresando toda la furia que representan. Este es el momento en el que la sociedad y la cultura británica cambió para siempre”, manifestó el cineasta en un comunicado emitido anteriormente. “Personas comunes y corrientes subieron al escenario para desahogar su ira. Todo el mundo les veía y les escuchaba… y todos les temían o les adoraban. Los Sex Pistols. Dentro de ellos había un joven cleptómano y encantador, Steve Jones, que se convirtió en uno de los mejores guitarristas del mundo. Así fue como él llegó hasta allí”.

Pistol también contará con las actuaciones de Maisie Williams (Juego de tronos) como Jordan, Dylan Llewellyn como Wally Nightingale, Sydney Chandler como Chrissie Hynde y Emma Appleton como Nancy Spungen.