fbpx

Mira los poderes sobrenaturales de los “Tocados” en el tráiler de The Nevers

Esta nueva serie se estrenará a mediados de abril
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los miembros de Los Tocados son personas muy extrañas para el Londres de la era victoriana. Conoce sus habilidades sobrenaturales en el nuevo tráiler de The Nevers . La serie se estrena el 11 de abril a través de la cadena HBO.

El nuevo tráiler revela que una clase baja de personas, conocida como los Tocados, que están formados principalmente por mujeres, se despertaron de un evento inexplicable hace tres años con poderes sobrenaturales. “Tienen deformidades y aflicciones extrañas”, comenta una persona sobre lo que entienden de los Tocados. Algunos buscan capitalizar las habilidades de los Tocados, viéndolos como una “mina de oro”; mientras que otros buscan cazarlos: “Queremos castigar a los malvados y proteger a los buenos”.

Mientras tanto, el clip revela algunos de los superpoderes que los Tocados han descubierto que tienen: como la capacidad de mover objetos y romper cosas con la mente, conjurar bolas de fuego y ver el futuro. Con las tensiones aumentando entre los Tocados y los humanos “normales” en la sociedad, Amalia True (interpretada por Laura Donnelly) y una joven inventora Penance Adair (interpretada por Ann Skelly) tienen la misión de proteger a los “huérfanos” de los Tocados.

El reparto The Nevers también incluye a Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington.