fbpx

Mira los primeros minutos del documental The Beatles: Get Back

El clip presenta imágenes del cuarteto divirtiéndose en las grabaciones de Let It Be
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El director de El señor de los anillos y El Hobbit, Peter Jackson, está a la cabeza de nuevo documental de los Beatles.

Finalmente, Peter Jackson les ha dado a los fans de los Beatles un vistazo a su próximo documental, The Beatles: Get Back.

El video inicia con una introducción del director, quien anuncia que la mitad de la cinta ya está lista. Sin embargo, aclaró que no se trata de un tráiler sino de una muestra de las 56 horas de material inédito que su equipo reunió para la producción. Las imágenes que se muestran en el clip fueron grabadas a principios de 1969, incluyendo algunas tomas de su concierto en la azotea.

La película promete ser “la experiencia más cercana a los Beatles que sus fans han estado esperando. Es como una máquina del tiempo que nos transporta a 1969 y nos permite sentarnos en el estudio para observar a estos cuatro amigos haciendo buena música juntos”, dice Jackson.

Get Back se desarrollará alrededor del tiempo de Let It Be y las sesiones del disco, pero presentará una visión más agradable de la separación de la banda. Tal como Ringo Starr comentó en un comunicado, “Allí hay horas y horas de nosotros riendo y tocando música, a diferencia de la versión que se conoció. Hay un montón de alegría y creo que Peter la mostrará. Pienso que esta versión será más tranquila y entrañable, como éramos en realidad”.

The Beatles: Get Back se estrenará el 27 de agosto de 2021.