fbpx

Mira The Adventures of Alan R., el nuevo cortometraje David Lynch

El aclamado director ha aprovechado la cuarentena para hablar con sus fans y estrenar nuevos proyectos creativos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

David Lynch publica por lo menos un video diario en su cuenta de YouTube. Esta vez, el turno fue para su cortometraje The Adventures of Alan R.

David Lynch es una de las personas que mejor uso le han dado a la cuarentena y al aislamiento obligatorio. El director ha tenido tiempo para hacer sesiones de preguntas y respuestas con sus fans, ampliar su público en sus redes sociales y dar a conocer los detalles de sus nuevas producciones. 

Esta semana, el cineasta publicó su nuevo cortometraje The Adventures of Alan R. en su cuenta de YouTube. La historia de 90 segundos consiste en una toma de un solo plano con una cabeza, que casi parece una calavera, sobre un piso blanco y negro, y nos empieza a hablar. 

“No quiero ir a pescar, mamá”, recita. “Mamá, no iré a pescar”. Mientras tanto, en el fondo se escucha el viento y el segundero de un reloj. The Adventures of Alan R. es la segunda obra que Lynch publica en YouTube, después de estrenar hace un mes The Story of a Small Bug

David Lynch también ha usado su cuenta para publicar actualizaciones del clima desde su casa, siempre con una camisa negra y frente a su escritorio. A sus 74 años, Lynch continúa trabajando en sus proyectos a futuro.