fbpx

Mira un adelanto de el documental sobre los Bee Gees

How Can You Mend a Broken Heart se estrenará el próximo 12 de diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El documental muestra testimonios de artistas cercanos y personas allegadas a la agrupación.

El nuevo documental sobre los Bee Gees titulado How Can You Mend a Broken Heart, se estrenará a través de HBO el próximo 12 de diciembre, mira aquí el nuevo tráiler de esta próxima cinta. “No hay nada más que decir sobre los Bee Gees excepto que son unos grandes”, dijo Justin Timberlake en el tráiler sobre los hermanos Gibb. 

“Este es el icónico trío que encontró la fama temprana en los 60, que escribió más de 1000 canciones y que logró posicionar 20 sencillos en el Número Uno”, dijo HBO sobre el documental. “Este filme sigue el ascenso de los Bee Gees, mientras caminaban por la fama y la fortuna y se acomodaban al siempre cambiante negocio de la música, pero sobre todo navega por las complicaciones de trabajar tan íntimamente con miembros de la familia”. 

El tráiler también muestra clips de entrevistas con miembros de otras bandas de hermanos como Noel Gallagher de Oasis y Nick Jonas de los Jonas Brothers. “Cuando tus hermanos cantan, es como tener un instrumento que nadie puede comprar”, dice Gallagher.