fbpx

Mira un adelanto del nuevo documental sobre el escritor Charles Bukowski

La cinta tendrá material de archivo de una entrevista de 1981 y se estrenará el 7 de agosto
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bukowski desde su casa, con vino y cigarrillos.

La escritura de Charles Bukowski ha influido a cientos de poetas, músicos y escritores, pero pocas veces se ha visto al autor como en You Never Had It – An Evening with Bukowski, que se estrenará en cines virtuales el 7 de agosto. El documental tiene material de archivo de la entrevista que le hizo la productora y periodista italiana Silvia Bizio en enero de 1981. La futura esposa de Bukowski, Linda Lee Beighle, también aparece.

Los tres fuman cigarrillos, toman vino y prenden un porro, mientras hablan de sexo, literatura, la infancia y la naturaleza humana. El video que se conoció hace parte del material que Bizio encontró en su garaje más de 20 años después de la muerte de Bukowski en 1994. “La escritura no tiene que ser sobre los huecos, las calles o la cárcel, yo he leído de eso”, dice el escritor. “La buena escritura puede mostrar cualquier cosa, en cualquier nivel”.

You Never Had It también incluye grabaciones con una cámara Super 8 del centro de Los Ángeles, videos en los que Bukowski lee poemas en voz alta, así como entrevistas con la periodista italiana. El título es tomado del último verso del poema Those Sons of Bitches, que escribió Bukowski y hace parte de la colección Mockingbird Wish Me Luck de 1972.