fbpx

Netflix anuncia 70 nuevas películas para 2021

Leonardo DiCaprio y Meryl Streep protagonizarán algunas de las cintas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Leonardo DiCaprio / Meryl Streep

Steve Granitz/WireImage; Elisabetta A. Villa/WireImage

Netflix ha anunciado sus planes para 2021 y son bastante grandes. El gigante del streaming planea publicar 70 películas en el transcurso del año, sobrepasando el número de producciones de los estudios tradicionales y otras plataformas de streaming.

Según el portal Deadline, el calendario de publicación incluye 52 películas en habla inglesa, 10 en lenguas extranjeras, y ocho filmes animados. También está lleno de superestrellas y reconocidos directores, quienes algunos de ellos han firmado contratos de varios filmes con Netflix (como Kevin Hart) y otros que solo participarán en una sola ocasión. Los nombres notables incluyen a Sandra Bullock, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Denzel Washington, Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Zendaya, Jake Gyllenhaal y más.

DiCaprio hará su debut para una plataforma de streaming en la próxima comedia de Adam McKay Don’t Look Now, que también está protagonizada por Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Chris Evans y Jonah Hill. Otras películas anunciadas son Army of the Dead, un filme de zombis dirigido por Zack Snyder; The Harder They Fall, un western protagonizado por Idris Elba, Regina King y Lakeith Stanfield y producido por Jay-Z; y The Power of the Dog de Jane Campion, un drama de época ambientado en un rancho de Montana.

Además, este año Halle Berry y Lin-Manuel Miranda harán su debut como directores en la plataforma. Berry dirigirá Bruised, la historia de una ex luchadora de MMA que pelea por recuperar la custodia de su hijo, mientras que Miranda adaptará el musical de Jonathan Larson tick, tick … BOOM!