fbpx

Nuevo corto animado de Rick & Morty confirma una de las teorías más compartidas

Es el segundo corto que lanzan en el canal de YouTube de Adult Swim
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Según Jason DeMarco, cocreador de Toonami, tardaron un año haciendo El samurai y el shogún.

Rick & Morty vs. El Genocida es el nombre del segundo corto animado que lanzan los creadores de Rick & Morty junto al estudio japonés Deen Digital. El video confirma una de las teorías más compartidas en Internet, y al ser difundido por el canal de YouTube de Adult Swim, hace que estas revelaciones tengan impacto en la historia principal.

En el corto se puede ver a los personajes originales de la serie contra el Morty Malvado y los Ricks de la ciudadela que ahora se hacen llamar Los genocidas. Casi al final se confirma la teoría de que Rick y Morty son la misma persona, ya que Rick se refiere a Morty como “Rick Sánchez”, mientras su reflejo se superpone sobre la cara de Morty.

El primer corto, lanzado en marzo, se llama El samurai y el shogún, en el que se mostraba al Rick WTM-72 llevándose al Morty Shogún, pero es interceptado por un montón de ninjas. En el primer trabajo del estudio japonés se basó en las escenas de pelea de los ninjas contra el Rick samurái. 

El corto dura ocho minutos y presenta un estilo de animación diferente. Con El samurái y el shogún fue totalmente en 3D y conserva los dibujos originales de la serie; sin embargo, con Rick & Morty Vs El Genocida fue en 2D y tomando un estilo de dibujo más cercano al anime.

La serie estrenó capítulos de la cuarta temporada por medio de la plataforma de Netflix el pasado 28 de julio.