fbpx

Olivia Wilde debuta el primer adelanto de su filme Don’t Worry Darling

La película protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine se estrenará el próximo año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Toni Anne Barson/WireImage

Olivia Wilde ha publicado el primer adelanto de su película Don’t Worry Darling, un thriller psicológico protagonizado por Harry Styles y Florence Pugh, el cual será la segunda ocasión en la que la actriz asume el rol de directora, después de su debut con la comedia adolescente Booksmart (La Noche de las Nerds).

La actriz tomó su cuenta de twitter para revelar el clip de dicho filme y anunciar su fecha de estreno: septiembre 23 de 2022. Por otra parte, la trama de la cinta se ha mantenido en secreto, sin embargo, por el momento se sabe que ha sido ambientada durante la década de los 50’s. Asimismo, se conoce que Styles y Pugh interpretan a una pareja que cuenta con un pasado turbio y muchos secretos. De igual forma, el video se centra en Alice (Pugh), pues resalta su papel de mujer y esposa perfecta.

Por otro lado, Don’t Worry Darling es la segunda película que rueda el intérprete de Golden en lo corrido del año, puesto que también participó en el drama romántico My Policeman, un filme sobre un policía gay de los años cincuenta que se casa con una mujer para mantener oculta su sexualidad. Del mismo modo, Pugh actuó recientemente en la película de Marvel Black Widow, en la que canaliza a Yelena Belova, papel que retomará en la producción de Hawkeye.