fbpx

Paul McCartney publicará una serie documental junto al productor Rick Rubin

La leyenda de los Beatles hablará sobre la vida y el legado con el mítico productor en una serie de seis episodios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Paul McCartney hablará sobre su vida y su legado musical en una conversación con el productor Rick Rubin. McCartney, quien publicará el viernes 17 de diciembre su álbum titulado McCartney III, compartió el primer adelanto del proyecto donde el Beatle y el productor discuten sobre los Fab Four. 

“Nos dimos cuenta que estábamos escribiendo canciones memorables, no porque nosotros quisiéramos que fueran memorables, sino porque teníamos que recordarlas”, le cuenta McCartney a Rubin sobre la música de los Beatles.

Mientras que McCartney no compartió información adicional sobre el documental, Deadline reportó que el proyecto es “una serie documental de seis episodios que nos llevará tras bambalinas por el mágico recorrido musical de McCartney. Rubin estará allí para explorar la música y la musicalidad del Beatle, desde su primera guitarra y su manera de componer, hasta el éxito y el legado de los Beatles”.

El tráiler también está adornado con diferentes tomas de la música de los Beatles, Deadline añade que el documental marcará “la primera vez que los másters originales de los Beatles dejaron las instalaciones de Abbey Road”.

Por el momento no se sabe por dónde será trasmitida la serie documental ni cuándo será su fecha de estreno, pero el sitio web oficial del Beatle dice, “Mantengan sus ojos abiertos en 2021 para más información”.