fbpx

Penélope Cruz explora las glorias y desgracias de la maternidad en el adelanto de: Madres Paralelas

La película coprotagonizada por Milena Smit relata la historia de una madre que lidia con una hija no deseada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sony Pictures ha presentado un adelanto de Madres Paralelas, el filme más reciente de Pedro Almodóvar.

La película número 22 del director español es protagonizada por Penélope Cruz quien interpreta a una mujer de mediana edad que queda embarazada accidentalmente de un hombre que no desea ser padre.

La sinópsis de la película describe que: “Dos mujeres, Janis (Cruz) y Ana (interpretada por Milena Smith) coinciden en un hospital donde ambas están a punto de dar a luz. Ambas son solteras y han quedado embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está emocionada; mientras que, Ana, una adolescente sobrecogida por el miedo, está traumatizada. La mujer adulta intenta alentar a la joven mientras deambulan por los pasillos de la clínica.

Asimismo, aquel intercambio de palabras logra establecer un vínculo inquebrantable entre las dos mujeres, el cual tendrá repercusiones en la vida individual de cada una de forma decisiva.

Por último, este filme, que llegará a las salas de cine el 24 de diciembre, hará parte del Festival Internacional de Venecia y el Nuevo Festival de Cine.