fbpx

Quentin Tarantino prepara una adaptación teatral de Once Upon A Time in Hollywood

Esta versión de su filme llegaría justo antes de su última película y estaría ubicada en Italia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El director confirmó que está trabajando en la adaptación para teatro de su película más reciente antes de trabajar en lo que sería su último filme.

Flickr Creative Commons.

El director Quentin Tarantino, ha revelado en el podcast The Big Picture que está trabajando en la adaptación de una obra de teatro sobre Once Upon A Time…In Hollywood.

El cineasta afirmó que está interesado en ampliar la narrativa de la historia incluyendo aspectos que no hacen parte del libro. Asimismo, dio a conocer que esta versión estaría ubicada en Italia y se enfocaría en los personajes de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Marvin Schwarz (Al Pacino).

En ella, Dalton y Schwartz estarían cenando con los directores Sergio y Nori Corbucci en su restaurante favorito en Roma. “Rick aún no tiene un rol claro. Dependiendo de cómo vaya la cena, Rick participaría en Nebraska Jim o no”, aclaró. 

De igual modo, Tarantino explicó que planea terminar la producción y escritura de esta adaptación para así dedicarse de lleno a completar las novelas sobre esta historia. El director también anunció que dedicará “el tiempo que sea necesario” a pensar su última película con la que, presuntamente, se retiraría.