fbpx

Rami Malek habla sobre el villano que personificará en Sin tiempo para morir

El estreno de la próxima película de James Bond está programado para finales de año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La cinta llegará a los cines colombianos el 26 de noviembre.

En un nuevo adelanto, Rami Malek explica qué es eso que hace tan malo a Safin, el villano que interpretará en la siguiente entrega de James Bond.

El clip no da muchos detalles sobre la misión o la motivación del personaje, pero deja claro que está en busca de venganza. Y tal como explica el actor, “[piensa] que está siendo heroico”.

Por otro lado, el director Cary Fukunaga destaca la amenaza que implica Safin para Bond y los demás. Enseguida, el video enseña una escena en donde el antagonista le dice al Agente 007: “Ambos erradicamos personas para hacer del mundo un lugar mejor. Simplemente quiero ser un poco más ordenado”.

“Safin es un gran adversario. James Bond tiene que adaptarse a él”, dice Malek.

El estreno de Sin tiempo para morir estaba programado para finales de marzo de este año, sin embargo, fue pospuesto para noviembre debido a la pandemia por el coronavirus. Esta será la última película que contará con Daniel Craig como 007, y estará acompañado por Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Lashana Lynch, Christoph Waltz y Ralph Fiennes. Billie Eilish compuso la canción oficial, No Time To Die, que fue publicada en el mes de febrero.