fbpx

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, un filme aterrador que pretende descubrir el origen del mal

La cinta basada en las dos primeras partes de la franquicia de videojuegos visita una ciudad fantasma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La película protagonizada por la estrella de Skins U.K, Kaya Scodelario no pretende ser un ‘remake’ de las cintas anteriores explicó el director.

Sony

“Toda historia tiene un comienzo, descubrir el origen del mal”, así abre el adelanto para la próxima película de Resident Evil, Bienvenidos a Raccoon City, el cual nos adentra a una ciudad del medio oeste abandonada y poblada por zombies (y otros personajes aterradores), un fenómeno que deberá ser investigado por Claire Redfield y Leon S. Kennedy, quienes intentan develar el turbio pasado de ‘Umbrella Corporation’.

La cinta dirigida por Johannes Roberts funciona como “una pieza de un solo conjunto, en donde Raccoon City desempeña un papel importante y es un personaje de la película” afirmó Roberts. Por otra parte, también agregó que: “nunca había visto el terror y la atmósfera de los juegos. Nunca había sentido eso en la pantalla, y creí que era algo que quería contar”.

Avan Jogia y Kaya Scodelario en el set de Resident Evil.
Sony

Finalmente, la película tiene una fecha de estreno programada para diciembre de este año, y es protagonizada por Kaya Scodelario, Avan Jogia y Hannah John-Kamen.