fbpx

Rick y Morty podría tener una película en el futuro

“Tendría que sentirse como el equivalente a una trilogía [porque] tenemos mucho que incluir. Tendría que ser bastante épica”, dijo el productor de la serie, Scott Marder
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Adult Swim

La quinta temporada de Rick y Morty está próxima a salir al aire y las mentes detrás de la serie ya han respondido a las peticiones y especulaciones sobre un posible spin off para la pantalla grande.

En una entrevista con Digital Spy, el productor Scott Marder y la actriz Spencer Grammer conversaron sobre la posibilidad de un largometraje sobre la serie de Adult Swim. “Sería inquietante. No me sorprendería si algún día se llegara a planear”, dijo Marder. “Pero siento que cada capítulo es como una película, aunque me gustaría ver cómo sería. Tendría que sentirse como el equivalente a una trilogía [porque] tenemos mucho que incluir. Tendría que ser bastante épica”.

Por su parte, Grammer añadió que tendría que ser algo muy grande e interactivo, y no limitarse únicamente a una producción cinematográfica. “Sería difícil sentirnos satisfechas y satisfechos con un solo filme porque los personajes han crecido y cambiado. Ya hemos conversado al respecto”, expresó.

No obstante, el productor sostuvo que en el futuro puede que sí se concrete una película sobre la serie, pero por el momento no existen planes al respecto. La nueva temporada de Rick y Morty se estrenará el próximo 20 de junio.