fbpx

Robbie Williams tendrá su propia película biográfica

Better Man contará la historia de su ascenso a la fama y sus batallas personales con el abuso de sustancias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Michal Augustini

El cineasta Michael Gracey (El gran showman) será el encargado de dirigir Better Man, una película biográfica sobre el cantante británico Robbie Williams.

La cinta relatará el ascenso del músico a la fama, repasará las experiencias que forjaron su ser y las batallas que tuvo que enfrentar a lo largo de su carrera, incluyendo sus problemas con el abuso de sustancias.

De acuerdo con Deadline, Gracey reveló que la idea de la biopic surgió luego de haber tenido varias conversaciones con Williams desde hace un par de años. Además, aseguró que éxitos como She’s The One, Angelsy Let Me Entertain You estarán presentes.

No obstante, el director no detalló cómo tiene planeado retratar al músico: “Es un secreto cómo lo vamos a representar en pantalla. Quiero hacer esto de forma original. Recuerdo que cuando era niño iba a cine a ver películas que me dejaban boquiabierto, decía, ‘Nunca he visto algo así’. Quiero que el público tenga esa sensación”.

“Todo lo que puedo decir es que el argumento es top secret, pero la meta es generar la sensación que describí. Es una historia fenomenal y quiero plasmar en ella una dura realidad hasta estos momentos de fantasía pura”, explicó.Se espera que la producción de Better Man inicie a mediados de 2021.