fbpx

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Dylan O’Brien en los tráileres de la semana

Desde la reinterpretación de la revolución francesa hasta la lucha de una policía contra el propio sistema
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los nuevos tráileres de la semana vienen con Michael Rooker, Dylan O’Brien, Sacha Baron Cohen y Joseph Gordon Levitt

El juicio de los 7 de Chicago

Esta película de Netflix cuenta lo sucedido en la manifestación en la Convención Nacional Demócrata de 1968, en la que Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale fueron juzgados por convertir una protesta pacífica en una revuelta que involucró a la policía y a la guardia nacional. El tráiler nos muestra a Sacha Baron Cohen en el papel protagónico con otros grandes actores que refuerzan el elenco como Joseph Gordon-Levitt, Eddie Redmayne, Mark Rylance y Frank Langella.

El 16 de octubre podremos disfrutar de esta película por medio de Netflix. La dirección y el guion están a cargo de Aaron Sorkin quien ha participado en películas como La red social o Moneyball

La revolución

En esta reinterpretación de la revolución francesa, un médico investiga el caso de una campesina con la sangre azul. Él descubriría más adelante una enfermedad que hace que los nobles maten a los plebeyos, lo que causará gran revuelo entre los habitantes de París que tendrán que defenderse en un intento por mantenerse con vida. En el tráiler podemos ver buena fotografía con paisajes abiertos y el suspenso de los planos cerrados para centrar el dramatismo de los personajes principales.

El 16 de octubre llega la primera temporada a Netflix escrita por Aurélien Molas.

Love and Monsters

Love and Monsters, nos ubica en un mundo apocalíptico que está invadido por monstruos y los humanos sobreviven bajo tierra pues la superficie está llena de adversidades. En la mitad de toda esta locura, Joel Dawason, Dylan O’Brien, conocido por ser el protagonista de  Maze Runner, va en busca de su amor del colegio Aimee, interpretada por Jessica Henwick. La aventura lo llevará a hacer nuevos amigos en el camino y probará su habilidad e inteligencia para sortear las criaturas que irá encontrando en 

La película será dirigida por Michael Matthews y será estrenada el 16 de octubre en teatros.

Buenos días, Verônica

Esta serie brasileña contará lo complicado que es para las mujeres denunciar a sus agresores con un sistema que intenta hasta el cansancio culpables de vuelta. Verônica es una detective que estará tras casos de maltrato y abuso pero va a descubrir que esto salpica incluso al sistema del cual ella hace parte. La tensión y la acción irán encuadrando la historia de esta mujer que busca hacer lo correcto en un país que parece querer callarla a toda costa. El primero de octubre llega esta serie a la plataforma de Netflix.