fbpx

‘Scream’ está de regreso después de 10 años, mira el tráiler aquí

La quinta entrega de la icónica franquicia llegará en enero de 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Paramount Pictures

El próximo año regresará una de las franquicias más conocidas del cine. Hoy se lanzó el primer adelanto de Scream, con el regreso del icónico Ghostface. La cinta llegará a la pantalla grande el 15 de enero de 2022.

Está será la quinta entrega de la franquicia. La cinta original fue lanzada en 1996, la segunda en 1997, la tercera entrega salió en el año 2000 y la más reciente en el 2011, marcando más de una década del más reciente lanzamiento de Scream. Esta será la primera película sin la dirección de Wes Craven, quien falleció en 2015.

La cinta será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Boda Sangrienta). Neve Campbell, David Arquette, Marley Shelton y Courteney Cox volverán como parte del reparto, junto con algunos nombres nuevos como Jack Quaid, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

Neve Campbell había sido cuestionada en el pasado sobre si haría otra película de Scream sin Craven, a lo que se mostraba escéptica, hasta que una carta de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett cambió su opinión. «Me escribieron una carta y me dijeron que básicamente eran directores debido a las películas de Scream. Son directores gracias a Wes Craven y están realmente muy emocionados de ser parte de estas películas y sería un gran honor hacerlas, y que realmente quieren hacerle justicia a Wes y honrar su legado», dijo Campbell.

Kevin Williamson, quien escribió las dos primeras cintas y ahora trabaja como productor ejecutivo en la quinta, también tuvo como prioridad mantener viva la visión de Craven. “Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que están haciendo Matt y Tyler. Estoy encantado de reunirme con Neve, Courteney, David y Marley, y de trabajar junto a un nuevo equipo de cineastas y un elenco increíble de recién llegados que se han unido para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que tanto aprecio. a mi corazón», escribió Williamson en Instagram.

La cinta llegará a la pantalla grande el 14 de enero del próximo año. Mira el adelanto a continuación: