fbpx

Sex and the City regresa después de una larga espera

Esta nueva producción contará con la mayoría del elenco original y la participación del productor ejecutivo Michael Patrick King
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La serie no contará con la participación de Kim Cattrall (Samantha Jones) y su personaje podría ser reemplazado por otra actriz.

HBO Max

El reboot de Sex and the City ya se encuentra en producción. Esta nueva temporada contará con algunos cambios, entre ellos el reemplazo de Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall) y un nuevo nombre para la serie: And Just Like That…

No obstante, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kristin Davis (Charlotte York) y Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) volverán para retomar  sus icónicos roles, acompañadas de miembros originales del elenco como: Chris Noth (Mr. Big), el creador de la serie Michael Patrick King y la participación de Sara Ramírez (Che Diaz) como el primer personaje no binario de la serie. 

“Estoy muy emocionado de volver a trabajar con Chris en And Just Like That…” aseguró Michael Patrick King, “¿Cómo podríamos hacer una nueva temporada de Sex and the City sin nuestro Mr. Big?”.

Para el alivio de todos los seguidores de esta historia, HBO Max confirmó que la producción contará con diez episodios en los cuales se narrará cómo viven su amistad, y diferentes desafíos de la vida, el trío inseparable de Bradshaw, Hobbes y York a sus 50 años. La serie se grabará en Nueva York y regresa a la pantalla después de una dura recepción por parte de la crítica hacia la secuela Sex and the City 2.