fbpx

Sofia Coppola, Bill Murray y Vince Vaughn en los tráileres de la semana

Desde sospechas de infidelidad, hasta la controversial Cuties
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

On the Rocks 

Sofia Coppola dirige y escribe esta comedia en la que una escritora neoyorquina (Rashida Jones) empieza a tener serias sospechas sobre su esposo (Marlon Wayans) y decide pedirle a su padre (Bill Murray) que la acompañe a seguirlo. Su estreno está previsto para octubre en cines y en la plataforma, pero, debido a la situación mundial, aún no hay una fecha clara en la que esta producción llegue a la gran pantalla.

Amor Garantizado 

Esta comedia romántica cuenta la historia de Nick, quien decide demandar al sitio para citas Love, Guarantee. El personaje de Damon Wayans Jr. contrata a Susan, interpretada por Rachael Leigh Cook, una abogada sin experiencia en las citas a ciegas y con un pequeño bufete jurídico. El proceso escala a la corte y a medida que se va desarrollando, también lo hace su relación.

La película fue dirigida por Mark Steven Johnson, quien también dirigió Finding Steve McQueen, y está escrita por Hilary Galanoy y Elizabeth Hackett. Su estreno está previsto para el 3 de septiembre.

Cuties 

La historia trata sobre Amy, una niña de origen senegalés que pasa por la separación de sus padres. Ella se queda con su madre en Francia y hace parte de un grupo de baile, sin embargo, esto le traerá problemas con las costumbres de su religión. El anuncio de la película ha causado gran revuelo a nivel mundial debido a un póster donde las protagonistas, niñas de 11 años, están siendo sexualizadas para promocionar la película.

Aunque la producción busque ser una crítica a las tradiciones islámicas y a la sociedad de consumo, el filme, a cargo de Maimouna Doucouré, está en la cuerda floja debido al gran rechazo que provocó en el público.

Akelarre

En 1609 hay una creciente práctica de brujería en el País Vasco en España luego de que los hombres de la región se hayan ido a navegar. Un juez llega con la intención de purificar la región y en su búsqueda logra encontrar a un grupo de mujeres que se reúnen en el bosque. Su misión es tratar de obtener la confesión sobre su participación en el Sabbath, ceremonia que las iniciaría como brujas.

La serie se estrenará el 2 de octubre y es dirigida por Pablo Agüero.

The Binge 

The Binge es una película que presenta a Estados Unidos como un país próspero y sano, ya que prohibió en su totalidad las drogas y el alcohol. Sin embargo, una vez al año hay una noche donde todas las sustancias son permitidas. Tres amigos que participarán activamente de su primer Binge buscarán que sea una noche memorable. La producción cuenta con la actuación de Vince Vaughn como el director del colegio donde estudian los protagonistas. 

Dirigida por Jeremy Garelick, quien ha trabajado con Vaughn en Viviendo con mi ex, dirige esta aproximación menos tétrica y más divertida de La purga. La película será estrenada el 28 de agosto.