fbpx

Steven Spielberg prepara una película autobiográfica

La biopic se enfocaría en los primeros años de vida del cineasta en Arizona, Estados Unidos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Axelle/Bauer-Griffin

El director de cintas como Jurassic Park y E.T., Steven Spielberg, está preparando una película sobre su vida. Según informó el portal Deadline, el cineasta habría tomado la decisión luego de que el estreno de su adaptación de West Side Story fuera pospuesta hasta finales de este año.

La cinta, que aún permanece sin nombre, tratará sobre sus primeras etapas de vida en Arizona, Estados Unidos, lugar donde creció y el cual sería de gran inspiración para muchas de sus producciones cinematográficas en el futuro.

Por la naturaleza de la historia, esta será la primera vez en 20 años en que Spielberg también se encargará de escribir el guion, ya que la última vez que lo hizo fue para su largometraje de 2001, Inteligencia Artificial.

Aunque el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas, uno de los nombres que resuena para interpretar a la madre del director es Michelle Williams (Blue Valentine y El gran showman), pero su personaje tendría “una voz aparte y original”. Además, actualmente el equipo está en busca de diferentes actores que encarnen a Spielberg en su infancia, niñez y adolescencia.

De salir todo tal como está planeado, las grabaciones iniciarían a mitad de 2021 y el filme llegaría a las salas de cine en 2022.