fbpx

Stranger Things 4: Hopper reaparece en el nuevo adelanto

La serie viaja hasta la Unión Soviética mientras revela la respuesta a la gran pregunta que dejó la tercera temporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Hopper no murió!

Hopper está vivo y trabajando en las vías del tren en Rusia en el primer adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things. El video, que dura menos de un minuto, solo muestra un lugar lleno de nieve en algún lugar de la Unión Soviética, donde el personaje de David Harbour (ahora calvo y bigotudo) está trabajando. ¿Será un gulag?

Aunque no es la mejor situación, es mucho mejor que lo que pensaban muchos fanáticos cuando vieron que Hopper, al parecer, moría al final de la tercera temporada. “Estamos emocionados porque ya comenzamos la producción de Stranger Things 4, y mucho más contentos de anunciar el regreso de Hopper”, dijeron los hermanos Duffer, creadores de la serie, en un comunicado.

“Está en prisión lejos de casa, en la región de Kamchatka, donde enfrentará peligros humanos y de otras procedencias. Mientras tanto, en Estados Unidos, está surgiendo algo terrorífico, que ha estado enterrado mucho tiempo, que conecta todo”, añadieron.
En septiembre se confirmó la cuarta temporada de Stranger Things con un video que decía “Ya no estamos en Hawkins”. Sin embargo, todavía no se conoce cuando será el estreno de la nueva entrega de la serie.