fbpx

Stranger Things no finalizará con su cuarta temporada

Así los confirmaron sus creadores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La próxima temporada de Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno.

Netflix

Desde febrero de este año no se tenían noticias sobre Stranger Things. Y es que la serie protagonizada por Millie Bobby Brown ha sido una de las múltiples producciones, como The Witcher y Euphoria, que han tenido que detener sus rodajes debido a la pandemia por el coronavirus.

Pero en una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter, los hermanos Ross y Matt Duffer confesaron que la cuarta temporada de la serie no será la última, “No será el final. Sabemos cómo queremos que acabe y cuándo será. [La pandemia] nos ha dado la oportunidad de mirar hacia el futuro y ver qué es lo mejor para el programa. Esto nos ha dado una idea de cuánto tiempo es el que necesitamos para contar la historia”.

Asimismo, mencionaron que se encuentran emocionados por volver a grabar pero que lo más importante es la seguridad de los actores y del equipo. “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez los tenemos todos escritos, y hemos podido revisarlos como una pieza completa y hacer ajustes”, le dijo Matt Duffer al medio.

La tercera temporada de Stranger Things se estrenó en julio de 2019 y finalizó con la desaparición de Hopper (David Harbour), pero a principios de este año se publicó el primer adelanto de la siguiente entrega, donde se muestra que el personaje no murió y se encuentra trabajando en Rusia.