fbpx

Sylvester Stallone está creando una precuela sobre Rocky

El actor publicó sus primeras ideas sobre la serie que se enfocará en los orígenes de “El semental italiano”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Rocky II (1979).

Metro Goldwyn Mayer

Sylvester Stallone ha compartido sus planes para una precuela para televisión sobre Rocky, su obra maestra de 1976.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 74 años publicó un par de imágenes con algunas de las ideas que tiene para la serie. “Esta mañana comencé a escribir el tratamiento de una precuela de Rocky para streaming. Lo ideal serían 10 episodios por unas cuantas temporadas para llegar al corazón de los personajes en sus años de juventud”, dice en la descripción.

“Aquí hay una pequeña parte de cómo comenzó mi proceso creativo… Espero que suceda. Luego necesité aclarar mi mente entonces me fui de pesca… ¡Hablando de extremos! Sigan golpeando, amigos”, concluye.

En las fotografías, Stallone comienza describiendo un viaje en el tiempo hacia los orígenes de Rocky, que dirija hacia un universo con los personajes de la saga. Después, el actor detalla algunos de los hechos más importantes que marcaron la década de los 60, como la llegada a la Luna, la revolución sexual, el movimiento hippie y la Guerra Fría, entre muchos más.

“Pero a pesar de toda esta actividad, llegamos en la más bien vida aburrida de un Robert ‘Rocky’ Balboa de 17 años”, se lee hacia el final del texto. “Cuando lo conocimos por primera vez en 1976, era un alma perdida… Ahora vemos a este joven hombre luchando, como todos, para intentar encontrar su lugar”.

De llegar a ser desarrollada por algún estudio, la precuela se uniría a la franquicia que hasta el momento está compuesta por ocho películas, incluyendo los spin off del hijo de Apollo Creed (Carl Weathers), Adonis Johnson (Michael B. Jordan), quien es entrenado por el icónico personaje de Stallone.