fbpx

Tarantino y James Bond, la película que nunca se dio

Con unos cuantos tragos encima, el director y Pierce Brosnan una vez hablaron de hacer una cinta del agente 007
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La idea se habló, pero nunca se materializó.

Anthony Harvey/Shutterstock; EFE

Durante un streaming en el que Pierce Brosnan estuvo hablando por más de dos horas, mientras veía GoldenEye, sobre su experiencia como James Bond, reveló que en una ocasión charló con Quentin Tarantino sobre hacer juntos una película del agente secreto 007.

Después de lanzar Kill Bill 2 (2004), el cineasta quiso conocer a Brosnan. Se encontraron en Los Ángeles en el hotel Four Seasons. “Llegué a las 7:00 p.m. en punto. Me gusta ser puntual”, dijo el actor irlandés. Tarantino estaba haciendo entrevistas para promocionar la película, así que se demoró. Mientras tanto, Brosnan se tomó unos cuantos martini para esperarlo.

Cuando el cineasta terminó, se encontró con el actor, que ya estaba prendido. Tarantino no perdió el tiempo y lo alcanzó. “Él golpeaba la mesa y decía, ‘Eres el mejor James Bond y quiero hacer una película de James Bond’”, reveló Brosnan. “Le dije se calmara, pero uno simplemente no le dice a Quentin Tarantino que se calme”. Al final no cuenta de qué se trataba la cinta, pero que sí habló del tema con los encargados.

“No se dio. No hubo James Bond para Quentin Tarantino. Qué lástima”, añadió. “Sería bueno ver eso”. 

En ese entonces, Brosnan ya había sido 007 en GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo no basta y Otro día para morir. Dos años más tarde, Daniel Craig lo remplazaría con Casino Royale. Por su parte, Tarantino se uniría a Robert Rodríguez y en 2007 lanzarían Death Proof.

Previous
Next