fbpx

Terminan las grabaciones de Friends: The Reunion

El tan esperado especial se transmitirá a finales de este año pero no se tratará de un nuevo episodio de la serie de los 90
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Friends (1994-2004).

NBC

Luego de sufrir varios retrasos durante su producción, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer culminaron las grabaciones de la reunión de Friends.

A través de las redes oficiales de la serie, se publicó la fotografía de un cartel con el título del especial, acompañada de la descripción: “¡Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados?”.

Inicialmente, la reunión estaba programada para ser transmitida a mitad de año de 2020, pero al igual que otros programas y largometrajes, tuvo que ser pospuesta de manera indefinida.

Una semana antes de conocerse la noticia, Perry compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve en la sala de maquillaje. “Segundos antes de comerme una brocha, sin mencionar antes de reunirme con mis Amigos”, escribió en la imagen que sería eliminada posteriormente.

Friends: The Reunion no se tratará de un episodio más de la aclamada sitcom, sino de un especial en donde “los actores serán ellos mismos y no sus amados personajes”. El programa se emitirá a finales de 2021.