fbpx

The Magician’s Elephant ya cuenta con elenco

La película reúne a creativos detrás de películas como Spider-man:Un nuevo universo, Shrek, Toy Story 4 y Kung Fu Panda
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
La película adapta la novela, del mismo nombre, de Kate DiCamillo

Netflix

The Magician’s Elephant, película animada que Netflix está produciendo, ya cuenta con elenco de voces principales. Benedict Wong, Noah Jupe y Pixie Davies son algunos de los nombres que entraron al proyecto dirigido por Wendy Rogers, artista de efectos visuales en Shrek, y producida por Julia Pastor, productora de Bob Esponja: La película.

Además se suman Martin Hynes, guionista de Toy Story 4; Max Boas, director de arte de El origen de los guardianes; Robert Fisher Jr., editor en Spider-man:Un nuevo universo; entre otros creativos de películas animadas exitosas. La película adapta el libro, del mismo nombre, de Kate DiCamillo. Este cuenta la historia de Peter y la búsqueda de su hermana que llevará a cambiar la cara de su ciudad para siempre de la mano de un elefante que el protagonista conjura.

“La historia de Peter entró en mi corazón desde el primer momento que leí el libro”, comenta Wendy Rogers , directora del proyecto. “Me sentí conectada con él y estaba totalmente cautivada por el mundo de los personajes. El poder de la esperanza, creer que cualquier cosa es posible y la habilidad de preguntar ‘¿qué pasaría si?’ son temas actuales que tienen más vigencia que nunca”.

Esta película hace parte de la cantidad de proyectos animados que Netflix ha desarrollado a lo largo de películas como Klaus, Over The Moon y, más adelante con, The Magicians Elephant.