fbpx

The Walking Dead, acabará en su decimoprimera temporada

La famosa serie de zombis acabará tras estar más de diez años en emisión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Luego de diez años y dos series spin off, The Walking Dead llega a su final

La serie de AMC, The Walking Dead, acabará en su decimoprimera temporada. Así lo anunció la productora que reveló que contará  con 24 episodios, añadiendo ocho episodios adicionales a los 16 que tradicionalmente se estrena. Sin embargo, se siguen trabajando spin offs y proyectos alternos a la serie principal que captó la atención de los espectadores desde 2010.

La serie, inspirada en el cómic del mismo nombre de Robert Kirkman, cuenta actualmente con dos spin off que han expandido el universo de la serie de zombis. Fear the Walking Dead va en su sexta temporada y The Walking Dead: World Beyond, miniserie que se estrenará este año. 

Esta última habla de una nueva generación criada en el medio del apocalipsis zombi, una propuesta diferente y, sorpresivamente, corta, la cual se estrenará el 5 de octubre.

Otros proyectos que la productora anunció fueron el spin off de Daryl Dixon y Carol Peletier quienes, a día de hoy, son de las caras más reconocidas de la serie y los favoritos de los espectadores. Su estreno estaría estipulado para el 2023 luego de la finalización de la serie principal que abrió la puerta para crear un universo enorme.

Otro proyecto que fue anunciado por AMC fue Tales of the Walking Dead, que se centrará en episodios individuales de personajes nuevos y conocidos. Este formato presentará algunas historias separadas que sirven de contexto o algunas principales que puedan funcionar por sí mismas.

The Walking Dead terminará en 2022 luego de 10 años de transmisión y de crear en torno a ella una comunidad de fanáticos enorme que han permitido a la productora seguir ampliando las historias.