fbpx

The Walking Dead tendrá un spin-off dedicado enteramente a los veteranos Carol y Daryl

“No puedo contarles mucho, pero solo puedo decir que no se parecerá a TWD”, afirmó Norman Reedus
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Durante la convención ‘Comic-Con @Home’, se revelaron nuevos detalles sobre la ampliación del universo zombie de TWD, el cual tendría su comienzo junto a dos de los personajes más longevos de la serie.

Fotogramas

El mundo conoció a Daryl Dixon como el personaje que saltó directamente a la pantalla chica y reinventó la historia detrás de los cómics que inspiran a ‘The Walking Dead’. Su carácter fuerte pero resiliente lo convirtieron en uno de los únicos sobrevivientes en este thriller post apocalíptico colmado de ataques zombi. Por otra parte, Carol Petelier, otra parte integral en el equipo patea zombies, tuvo que sufrir un cambio decisivo que la llevó a convertirse en un personaje camaleónico, testarudo y amoroso por sobre todas las cosas.

La pareja de amigos inseparables han acompañado a los fanáticos de la serie por más de nueve temporadas, compartiendo momentos de angustia, dolor y celebración junto a sus emblemáticos personajes. Por lo tanto, durante la convención ‘Comic-Con @Home’ Norman Reedus (encargado de dar vida a ‘Pookie’) confirmó que existirá una expansión del universo zombie de ‘The Walking Dead’, el cual según el actor, no se parecerá en nada a su programa predecesor pero sí se enfocará en el vínculo entre Daryl y Carol.

La serie derivada de la amistad entre los dos personajes llegará después del esperado final del programa para el estreno de su onceava temporada, entre otros proyectos adjuntos llamados: Fear The Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.
Getty Images

Asimismo, el intérprete comentó que: “me encanta la forma en la que interactúan entre sí estos personajes, pues se relacionan en distintos niveles. No puedo esperar a dónde se va el viaje desde aquí”. Por el momento no se tienen muchos detalles sobre la trama de esta serie adjunta, sin embargo se espera que ahonde más en la construcción del vínculo entre los cazadores de zombies.