fbpx

The Witcher amplía su universo con Blood Origin

La exitosa serie tendrá una precuela que se ubica 1.200 años antes de los hechos de la serie
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Geralt de Rivia se toma un descanso para abrirle paso a la civilización élfica en la precuela de la serie.

Katalin Vermes

The Witcher contará con una precuela llamada The Witcher: Blood Origin la cual se ubicará 1.200 años antes de Geralt de Rivia y el mundo que nos presentó Netflix el año pasado. Esta nueva producción una de las sietes partes que se tienen pensadas para la adaptación en live action de los libros de Andrzej Sapkowski y Przemysław Truściński.

La historia se basará en un relato perdido en el tiempo sobre la civilización élfica, una aventura medieval en la que humanos, elfos y monstruos vivían juntos. El proyecto está en etapas tempranas y aún no se conoce el elenco, solo se sabe que será grabada en el Reino Unido, según datos entregados por Variety.

La serie protagonizada por Henry Cavill, logró captar la atención de los espectadores neófitos en el mundo de Geralt de Rivia, como a los fanáticos de los libros y juegos. La historia ambientada en la edad media, tendrá un universo expandido que puede mantener fiel a los amantes de esta aventura que ya ha encontrado en la adaptación televisiva un enfoque diferente.