fbpx

Tom Cruise regresa con sus acrobacias mortales en Misión Imposible 7

El actor realizó un salto en motocicleta durante la grabación de la nueva película
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Cruise es conocido en la industria cinematográfica por no utilizar un doble durante acrobacias y escenas de acción.

Hasta hace poco tiempo las productoras cinematográficas retomaron sus labores luego de haber tenido que detenerse por la pandemia que vive el mundo actualmente. Entre las producciones que volvieron a rodar se encuentra Misión Imposible 7, en la que su protagonista, Tom Cruise, se encarga de hacer todas las acrobacias sin utilizar un doble de riesgo.

El director del filme, Christopher McQuarrie confirmó la reanudación de la filmación a través de su cuenta de Instagram, en la que mostraba una rampa gigante en medio de las montañas nevadas de Noruega. Los fanáticos no demoraron en llegar al lugar y compartieron videos en los que se mostraba la peligrosa acrobacia.

Hace unos meses se le vio a Cruise durante una acrobacia similar, la cual tuvo un costo aproximado de dos millones de libras esterlinas y no se pudo completar debido a fallas en la motocicleta que maneja el actor. 

Misión Imposible 7 tendrá a Nicholas Hoult, Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Hayley Atwell actuando junto a Cruise y su estreno está programado para febrero de 2021