fbpx

Tom Cruise y la NASA grabarán una película en el espacio

La cinta será filmada en la Estación Espacial Internacional, confirmó el administrador de la NASA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
¿Tom Cruise rumbo al espacio?

Chelsea Lauren/Variety/Shutterstock

Tom Cruise y la NASA se unirán para un nuevo proyecto cinematográfico que será grabado en la Estación Espacial Internacional. Jim Bridenstine, administrador de la agencia estadounidense, confirmó la noticia a través de Twitter.

“En la NASA estamos emocionados por trabajar junto a Tom Cruise en una película en la Estación Espacial. Necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para que los ambiciosos planes de la NASA se hagan realidad”, escribió Bridenstine.

Esta semana habían aparecido rumores sobre unas conversaciones entre el actor, la NASA y SpaceX (una de las empresas de Elon Musk) para hacer una película de acción. Todavía no se conoce si hay un estudio involucrado en el proyecto y tampoco se ha hablado de la trama de la cinta, pero se sabe que no está relacionada con la franquicia de Misión Imposible.

Este año Cruise estrenará Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de 1986 en la que el actor regresa al papel de Pete “Maverick” Mitchell, el icónico piloto de guerra. Aunque la película iba a salir a mediados de año, debido a la pandemia del coronavirus tuvo que ser aplazada hasta diciembre.