fbpx

Tom Hanks, un perro y un robot son los protagonistas de Finch

Este filme muestra un futuro post apocalíptico en donde la supervivencia depende de la habilidad tecnológica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tom Hanks  protagoniza Finch, una película postapocalíptica que está ambientada en la tierra luego de que una catástrofe solar quemara gran parte de la tierra.  El personaje de Hanks es un ingeniero robótico que decide crear a Jeff, un robot, para que cuide a su perro Goodyear cuando él ya no esté. La película narra la travesía que Finch, Goodyear y el robot deben realizar para salvarse de una tormenta que viene arrasando con todo a su paso. 

El tráiler de Finch dura dos minutos con cuarenta y un segundos en donde el suspenso es el hilo de la historia. El clip muestra partes del proceso de construcción de Jeff y el vínculo -casi familiar- que desarrollan los tres mientras escapan de la tormenta eléctrica en un viaje de carretera por el oeste norteamericano. 

Esta es una película de ciencia ficción y acción dirigida por Miguel Sapochnik -el director de los dos mejores capítulos de Juego de Tronos: “La Casa Austera” y “La guerra de los bastardos”- y está escrita por Craig Luck e Ivor Powell. La película fue producida por AppleTV+ y estará disponible al público desde el 5 de noviembre de 2021.