fbpx

Tom Holland dice que Sin camino a casa podría ser el fin de la franquicia

El actor británico reveló que la próxima cinta del Hombre Araña está siendo tratada como el final de la trilogía
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Tom Holland en Spider-Man: de regreso a casa.

Marvel Studios

Falta poco para que se abra la puerta del multiverso en Spider-Man: sin camino a casa, y mientras las y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel esperan confirmar sus teorías, Tom Holland ha revelado una noticia que puede resultar triste para algunos: esta tercera película podría ser la final.

“Digamos que todos la estamos tratando como el final de la franquicia”, le dijo el actor británico a Entertainment Weekly en una reciente entrevista. “Creo que si tuviéramos la suerte de volver a adentrarnos en estos personajes, ustedes verían una versión muy diferente, ya no sería la trilogía de Homecoming”.

Holland añadió que de ser así, la producción se encargaría de crear una historia diferente con un cambio en el tono, sin embargo, aclaró que esto solo se trata de una suposición pues todo el equipo está viendo la próxima entrega del superhéroe arácnido como un final.

Spider-Man: sin camino a casa presentó su primer teaser a mediados de agosto luego de que este fuera filtrado en Internet. Este inicia mostrando las consecuencias que ocasionó Mysterio (Jake Gyllenhaal) al revelar la verdadera identidad del Hombre Araña en Spider-Man: lejos de casa, por lo que Peter Parker decide pedirle ayuda a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para que todo el mundo olvide quién es.

Tras el caos que desata el hechizo, el tráiler confirma la aparición de varios de los Seis Siniestros: Electro (Jamie Foxx), el villano de El increíble Hombre Araña 2; el Duende Verde (Willem Dafoe), quien apareció en la primera entrega de la trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi; y el Doctor Octopus (Alfred Molina), el científico loco de El Hombre Araña 2.

Uno de los rumores que ha tomado más fuerza tras la aparición del multiverso es la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la entrega, pero dicha especulación aún no ha sido confirmada. De hecho, en febrero de este año Holland negó la posibilidad en la revista Esquire: “No, no van a aparecer en esta película, a menos que me hayan ocultado la información más importante, pero creo que sería un secreto muy grande como para no decírmelo”.

Por el momento, la información que está más que confirmada es que el filme cuenta con la dirección de Jon Watts y será protagonizado por Holland, Foxx, Molina, Zendaya, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.Spider-Man: sin camino a casa llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.