fbpx

Tráileres de la semana: Viajes espaciales, animales diminutos y sucesos paranormales

Desde el esperado avance de Dune hasta un documental narrado por Paul Rudd
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Los tráileres de la semana nos traen nuevas producciones que verán la luz este año

Cortesía

Rebeca 

Adaptada de la novela gótica, escrita por Daphne Du Maurier, Rebeca cuenta la historia de una mujer que se casa con un apuesto viudo pero al mudarse a su mansión llena de lujos se dará cuenta que la primera esposa de su amado nunca abandonó la propiedad. Esta historia de romance y fantasmas llega de la mano de Netflix el 21 de octubre.

La producción será protagonizada por Armie Hammer, quien ha trabajado en Call Me by Your Name y El llanero solitario, y Lily James, famosa por su participación en Baby: aprendiz del crimen y Yesterday. La película será dirigida por Ben Wheatley y será la segunda adaptación de esta novela. La primera estuvo a cargo del legendario director Alfred Hitchcook en 1940.

Tiny World

Esta serie documental nos muestra la ajetreada vida de los animales más pequeños en la fauna del mundo y su lucha por mantenerse vivos en un tierra llena de gigantes. La producción explora la vida y la supervivencia de los animales pequeños y su interacción con el mundo animal y con la intervención humana que invade los hábitats de las especies.

Con la narración de Paul Rudd, el documental quiere rescatar el valor y la importancia para los ecosistemas que estos animales tienen. Se estrenará el 2 de octubre por la plataforma de Apple Tv.

Halloween de Hubie

Luego de Diamantes en bruto, Adam Sandler vuelve en esta divertida película junto a Kevin James y Noah Schnapp, Will en Stranger Things. Cuenta la historia de Hubie Dubois un habitante de Salem devoto por mantener seguros a sus habitantes aunque sea un poco paranoico y sea el hazmerreir del pueblo. Sin embargo, este halloween y su celebración se verá en peligro por una serie de eventos extraños a los que Hubie tendrá que hacerle frente y proteger al pueblo que tanto ama.

La película se estrenará el 7 de octubre bajo la dirección de Steven Drill. 

Dune

La esperada adaptación del libro de Frank Herbert lanzó su primer avance mostrándonos a Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaacs y Jason Momoa en esta oda espacial dirigida por el director canadiense Denis Villeneuve.

La primera de la bilogía pensada por el director de películas como Blade Runner 2049, nos cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet) quien tendrá en sus manos la supervivencia de su familia y su pueblo pero se verán envueltos entre traiciones y engaños que pondrán en peligro su misión. Esta adaptación es un nuevo intento luego de que David Lynch adaptará la serie de novelas épicas, sin mucho éxito, en 1984.