fbpx

Disney le rinde homenaje a Chadwick Boseman con nueva secuencia de apertura de créditos

Estos nuevos créditos de inicio conmemoran el que sería el cumpleaños número 44 del actor
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Con fotos y videos de Boseman como el rey de Wakanda, Disney le rinde homenaje al fallecido actor

Cortesía

Disney, en conmemoración del que sería el cumpleaños número 44 de Chadwick Boseman, lanzó una nueva secuencia de créditos de apertura para la película Pantera Negra en su plataforma de streaming. “Para todos los fans de la película: miren la película por medio de Disney+ esta noche, para un tributo especial a alguien que siempre ha estado y estará cerca a nuestros corazones”, declaró el presidente de Disney, Bob Iger.

El fallecido actor conmocionó al mundo del cine luego de su repentina muerte debido a un cáncer de colon del que nunca habló públicamente. En los nuevo créditos podemos ver la clásica apertura de Marvel, con páginas de cómics pasando rápidamente que le dan paso a fotos y videos de Boseman en su papel como el rey de Wakanda.

La segunda entrega de la película está en preproducción y los rodajes comenzarán en julio del otro año. Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong’o y Angela Basset vuelvan a trabajar en la franquicia. Por otro lado, no se ha hablado mucho sobre cómo se va a suplir la falta de Boseman como el personaje principal, ni el villano de esta producción.