fbpx

Un guion de Stanley Kubrick verá la luz este año como una producción

La producción de Lunatic at Large comenzará durante este año
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cortesía

El guion escrito por el director Stanley Kubrick para Lunatic at Large, será revivido y adaptado para convertirse en un filme a finales de este año.

Los productores Bruce Hendricks y Galen Walker lograron obtener los derechos para continuar con el legado del mítico director y escritor Stanley Kubrick. Tras la muerte del director en 1990, tres guiones para filmes fueron encontrados, y Lunatic será el primero en ser terminado. 

Aunque no hay detalles sobre la trama o sobre el casting que participará en la producción, el filme ha sido descrito como un “Thriller de cine negro”, muy similar a los otros proyectos que surgieron por la colaboración de Kubrick y el guionista asistente Jim Thompson.  “La oportunidad de traer un proyecto de Kubrick a la pantalla grande después de tantos años es como un sueño hecho realidad”, dijo Walker en un comunicado. “Stanley Kubrick fue una influencia enorme para muchos directores, y nos sentimos orgullosos de que el patrimonio del director haya tenido plena confianza en nosotros para continuar con una de sus ideas originales”, añadió Hendricks.