fbpx

Un spin off de ‘That 70’s Show’, ‘That 90’s Show’ llegará a la pantalla chica

La producción contará con la participación de los miembros originales del elenco: Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp conducirán el programa retomando sus roles como Red y Kitty Forman.

Getty Images

Netflix ha dado luz verde para empezar con el proceso de producción de un spin off de ‘That 70’s Show’, el cual será protagonizado por Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp. La nueva versión del clásico de los 90’s (e inicios de los 2000) estará producido por los creadores del programa que catapultó a la fama a Ashton Kutcher, Mila Kunis y Laura Prepon; Gregg Mettler, Bonnie, Terry y  Lindsay Turner.

Por otra parte, la trama estará centrada en Leia Forman, hija de Eric (Topher Grace) y Donna (Laura Prepon), quien se encuentra visitando a sus abuelos por las vacaciones de verano mientras crea un vínculo con un grupito de adolescentes de su edad, quienes claramente tratarán temas relacionados al alcohol, las drogas y el sexo. Todo ello bajo el ojo vigilante de Kitty.

El elenco original de ‘That 70’s Show’ encabezado por Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Topher Grace.
Getty Images

La serie ha sido elegida para 10 episodios, los cuales quizá cuenten con la participación de antiguos miembros del elenco original. Por el momento solo se conoce que Marcy Carsey y Tom Werner se han unido al equipo de producción, después de años de especulación sobre un posible regreso de la icónica serie, la cual contó con ocho temporadas (1998-2006).

Por otro lado, el programa que seguía a unos jóvenes fascinados por Wisconsin y la llegada de la década de los 80’s, se mudó a San Diego para su continuación en ‘That 80’s Show’ (2002), la cual no tuvo el mismo éxito que la original. No obstante, se espera que esta interpretación (ahora situada en 1995) pueda revivir lo mejor de la  aclamada serie.