fbpx

Una familia se encamina en un viaje surreal en el tráiler de Viejos

El nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan estará protagonizado por Vicky Krieps y Gael García Bernal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una familia se ve envuelta en una terrible carrera contra el tiempo en Viejos, la nueva cinta de terror psicológico del cineasta M. Night Shyamalan. En su primer avance, se muestran los ases que tiene bajo su manga el director de Sexto sentido (1999) y Fragmentado (2016).

Inspirada en la novela gráfica de Pierre Oscar Lévy y Frederik Peeters, Castillo de arena, la película sigue la historia de Vicky Krieps, Gael García Bernal y sus tres hijos, una familia que se encamina en unas vacaciones a una playa solitaria. No obstante, pronto descubren que ellos, al igual que otros viajeros, han comenzado a envejecer rápidamente sin razón alguna. Sus hijos se convierten en adolescentes y los adultos comienzan a tener canas y arrugas. Ante las pertenencias y cuerpos de otros turistas que llegaron antes que ellos, los protagonistas se apresuran a escapar de esta prisión existencial antes de que se les acabe el tiempo.

El reparto también está conformado por Aaron Pierre, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Thomasin McKenzie y Vicky Abbey Lee. Viejos llegará a los cines en julio.