fbpx

Una novela de crimen del chef Anthony Bourdain será adaptada para televisión

La serie seguirá la historia de unos asesinos a sueldo que deberán luchar por su vida
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El chef Anthony Bourdain falleció en 2018 en Francia.

Geraint Lewis

La segunda novela del fallecido chef y escritor Anthony Bourdain, Gone Bamboo, recibirá su propia adaptación televisiva de la mano de los hermanos Webster y Robert Stone (60 segundos y El mediador), quienes adquirieron los derechos de la obra de 1997.

La historia tiene lugar en la isla de San Martín, donde el francotirador Henry Denard y su esposa deberán hacer lo posible por salvar sus vidas y mantener el orden del lugar, luego de que el asesino a sueldo fallara en una misión que le dejó sin carrera.

“Quería escribir un libro que involucrara sociópatas y una playa”, dice Bourdain en la introducción. “Quería un héroe y una heroína tan perezosos, mercenarios, lujuriosos y libres de cualidades redentoras como a veces me veo a mí mismo”.

De acuerdo con los productores, el chef hizo Gone Bamboo luego de haber pasado un año en San Martín, en un intento por “redimir los trabajos que había arruinado a principios de su carrera”.Desde 2002 hasta su fallecimiento en 2018, Bourdain se desempeñó como presentador de las series No Reservations, The Layover y Parts Unknown, que le hicieron merecedor de ocho premios Emmy.